Porque aunque pase el tiempo nunca podrás olvidar el amor verdadero

CAPITULO 7

jueves, 17 de junio de 2010

Camino,camino sin saber adonde voy. Aunque eso ahora tampoco me importa. No tengo móvil,ni dinero, ni carnet de identidad.
Estoy sumida en mis estúpidos pensamientos, en mis absurdos recuerdos. ¿Por qué no cambié eltono de llamada? Estoy allí, donde dejé mi recuerdo en el cuarto de baño. La música suena fuertemente,la gente se mueve al ritmo desenfrenado de la música.Él acerca sus dulces labios y yo recibo en los mios los acordes melodicos de cada canción escrita solo para mí. "Perderte en la noche y volver a encontrarte..." grita cantándo mientras se sube al escenario. Yo sonrio tanto que las mejillas me duelen. Me muevo sensual y cada movimiento está dedicado exclusivamente para él,que desde el escenario me mira con ojos ávidos de locura y amor deseando bajar de allí para juntos huir lejos,muy lejos. Esta es una noche para recordar, momentos fantasiosos como si de un cuento de hadas se tratara.
El pinchazo que me produce el brazo me hace volver a la realidad y recordarme lo idiota que soy por recordar todo eso. Porque contra más recuerdo más daño me hago a mi misma. Porque al fín y al cabo el pasado pasado está.
El trapo que llevo en el brazo cada vez está más y más lleno de sangre hasta tal punto que en vez de blanco es rojo. Asi que decido quitarmelo y tirarlo en la primera papelera que encuentro.
Me arrepiento de cada grito y cada discusión tenida con mi madre los ultimos días. Pero siento que hay algo de mi que me empuja a comportarme de este modo tan grosero, que me controla y me tiene hechizada. Supongo que ese algo es el dolor que siento dentro de mi. Aunque aveces me planteo si realmente necesitare un psicologo o esta sensación se me ira sola algún día. "Samantha, as intentado suicidarte" las palabras de mi madre retumban en mi cabeza como cuchillos afilados. Parece que sea una diana para los problemas porque todo lo malo me pasa amí.
Me vuelvo a mirar la muñeca y veo como la sangre corre sin parar hasta tal punto que el suelo esta marcado por mi sangre. Comienzo a andar rápido dejándo asi un camino de sangre a cada paso que doy. Estoy realmente nerviosa, está situación me pone muy nerviosa ¿Qué hago? ¿QUÉ HAGO? me grito a mi misma. Arranco un trozo de mi camiseta y me lo ato alrrededor de la muñeca. Suspiro aliviada al sentir que los pinchazos se calman un poco pero he perdido demasiada sangre y me siento mareada. Me apollo en una valla que tengo a mi derecha y respiro y aspiro relajándome.
Después me giro para observar el rastro que he dejado. Miro las gotas de menos a más lejos. Lenta,muy lentamente, como si de una cámara en modo lento se tratara. Y finalmente al final de todo el camino de doloross gotas rojas veo unos pies. ¿Y eso a qué se debe? me pregunto sin levantar aún la cabeza por miedo de lo que pueda encontrar. ¿Un policia? ¿Un niño asustado? ¿Mi madre? ¿Sara? ¿Una enfermera? ¿Un vampiro?... ¿Un vampiro? Creo que estoy delirando por el efecto de la pérdida de sangre. Asi que sonrio pensando que estoy desmayada y que esto es un sueño y decidó alzar la cabeza y subir la mirada por esa persona de pies misteriosos. Deportivas adidas azules,vaqueros desteñidos,camiseta azul.
Mi corazón late tan fuerte al ver su cara y su sonrisa traviesa que pienso que me va a dar un infarto. Pero eso es imposible porque esto es un sueño ¿no? Sonrio como nunca y salgo corriendo hacia él. ¡ES ÉL! Está ahí esperando a que vaya a lanzarme a sus brazos. Y eso es lo que yo hago. Pero apenas doy tres pasos, solo me quedan dos más para estrecharlo fuertemente él se va.
-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! -grito como si la vida me fuera en eso- ¡VUUUUUEEEELVEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Caigo al suelo quedando en medio de la carretera. Apollo la cabeza contra el sucio asfalto y rompo a llorar.

Se que no estoy loca
Se que durante 20 segundos él estúbo allí.
Se que lo ví.
Se que estoy segura.
Y sobretodo se, que no estába soñando, que fué real.

0 comentarios: